Harry Potter y la cámara secreta (La colección de Harry Potter nº 2) por J.K. Rowling

April 3, 2020

Descargue o lea el libro de Harry Potter y la cámara secreta (La colección de Harry Potter nº 2) de J.K. Rowling en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Titulo del libro: Harry Potter y la cámara secreta (La colección de Harry Potter nº 2)
Autor: J.K. Rowling
Número de páginas: 288 páginas
Fecha de lanzamiento: December 9, 2015
Editor: Pottermore Publishing

J.K. Rowling con Harry Potter y la cámara secreta (La colección de Harry Potter nº 2)

Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.

Un coche sobrevolando las calles de Londres, una madriguera llena de objetos mágico, un alocado y simpático elfo, una cámara escondida en un famoso colegio de magia, una serpiente gigante que siembra el caos entre estudiantes y profesores… ¿Ante qué historia nos encontramos?

Para un apasionado del universo de Harry Potter siempre es especial volver a Hogwarts, volver a abrir un libro que te transportó a un mundo de magia y aventuras. Unas páginas que te sacaron más de una sonrisa y que te hicieron enamorarte de más de uno de sus personajes. Empezando por su protagonista y acabando por personajes secundarios como Luna Lovegood o Rubeus Hagrid.

Cuando comencé a leer esta saga, con tan solo diez años, no sabía todo lo que iba a significar para mí. No pensaba que un libro podía despertar en un lector tantos sentimientos a la vez. Pero así es. Harry Potter no es una saga de libros más, es una puerta hacia un mundo lleno de esperanza, ilusión y sueños. Pero esto no lo entiende todo el mundo, solo los seguidores más acérrimos soñamos con recibir nuestra carta de Hogwarts, una escoba modelo Nimbus (o, para los más guays, una saeta de fuego) y una varita con la que poder lanzar hechizos como el más valiente auror. Entre otras muchas cosas…

Por eso, cuando me enteré de que Salamandra iba a publicar en español las ediciones ilustradas de la saga, supe que tenía que leerlas. En el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, me enamoré de las ilustraciones de Jim Kay. Es increíble el talento que tiene como ilustrador. Sus ilustraciones son modernas pero a la vez clásicas, por su realismo (la cantidad de detalles que dibuja es espectacular) y su uso del color. Me impresionó mucho a medida que lo iba leyendo. Y, de esta forma, me ha vuelto a impresionar en este segundo libro, Harry Potter y la cámara secreta, aunque de manera diferente. La personalidad de los personajes, así como los escenarios y los peligros a los que se enfrentan, están muy presentes y su interpretación de todo ello es muy original. Me sorprendió, sobre todo, cómo ha integrado todos los elementos oscuros que encontramos en la historia, entre ellos, lo que ocurre cuando Harry se encuentra en el callejón Knockturn, cuando encuentra el diario de Rom Riddle o cuando lucha con la serpiente en la cámara secreta.

Hay que reconocer que la labor de edición e ilustración de estos libros es ejemplar y propia de una edición de lujo de coleccionista. Pienso que, a medida que vaya ilustrando el resto de los libros, se irán superando cada vez más.

Harry Potter y la cámara secreta en edición ilustrada es un libro que todo seguidor de la saga debería leer. En mi caso, haber releído todas las aventuras que viven Harry, Ron y Hermione en esta edición ha sido muy especial y diferente y me ha llevado a experimentar, de nuevo, todo lo que sentí la primera vez que lo leí. Además, aleja al lector un poco de las películas e invita a usar de nuevo su imaginación para revivir la historia de un modo diferente. En definitiva, me ha encantado volver a este mágico universo a través de esta maravillosa edición. Ahora os toca a vosotros…

La cámara de los secretos ha sido abierta. Enemigos del heredero, temed.

Los más vendidos Libros Esta farmacia es una cruz (Ficción) Tormentas y amor en navidad Perdedores Natos La teoría del absurdo ¡Héctor, Víctor no, Héctor! Maestra de pueblo con L de novata (Grijalbo Narrativa) Lo hago por ti Pregunta equivocada, respuesta oportuna (Bourbon Street Boys nº 3) Giro equivocado, dirección correcta (Bourbon Street Boys nº 4) Maestra de pueblo. Estado civil: opositora (Ficción) Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1) Guía del autoestopista galáctico: 39 (Compactos 50) The Bangover (English Edition) El Color de la Magia (Mundodisco 1) Madrid zombi Orgullo y prejuicio: Clásicos de la literatura El Libro Definitivo de Antiayuda y Desmotivación MALDITA BRUJA ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO: 195 (Letras de Bolsillo) Lugar equivocado, momento justo (Bourbon Street Boys nº 2) Crónicas de la adolestreinta (Tendencias) La calle de las mentiras El tiempo entre suturas (OBRAS DIVERSAS) Mindfulness (Pequeños Clásicos Ilustrados) La mejor madre del mundo (Literatura Random House) The Pirates! In an Adventure with Scientists Miau Ducks, Newburyport: Shortlisted for the Booker Prize 2019 (English Edition) La crisis de los cuarenta (Pequeños Clásicos Ilustrados) El teatro es un asco y otras comedias cómicas (Teatro para leer y reír) Madre in Spain: Historias de una madre que sueña con depilarse las dos piernas el mismo día (EXITOS) Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch, Surtido (cubierta de color negro o blanco) Colección de Lope de Vega: Clásicos de la literatura Bang Theory (English Edition) Catherine Nowells: Saga Beldades Problemáticas (lo más divertido de todo los libros en español y romance ) de época VICTORIANA Three Men In A Boat (Alma Classics Evergreens) Tren a la estación perdida Teatro para leer (Minilibros singulares nº 5) The Accidental Further Adventures of the Hundred-Year-Old Man (English Edition) Las princesas van a la universidad (Plan B) Eric (Mundodisco 9) El teatro es un asco y otras comedias cómicas (Teatro para leer y reír nº 4) Las aventuras de un faquir en el país de Ikea (Grijalbo Narrativa) The Hitchhiker's Guide to the Galaxy 25th Anniversary Edition [Idioma Inglés] El mundo según Garp (MAXI) Maybe This Time: The heart-warming new novel of love and friendship from the bestselling author (English Edition) The Hating Game: A Novel (English Edition) Las uvis de la ira (OBRAS DIVERSAS) Bridget Jones's Diary: Picador Classic (English Edition) The Quite Nice and Fairly Accurate Good Omens Script Book